Mudanzas de oficinas en Madrid

Solicita presupuesto

¿Estás por cambiar la sede de tu oficina y crees que puede ser una tarea muy complicada? No te preocupes, al contactar con una empresa de mudanzas de oficinas en Madrid tendrás todo solucionado. 

Nuestra empresa de mudanzas está preparada para atender de forma personalizada cualquier solicitud relacionada con el traslado de una oficina y de su mobiliario. 

Cuando un negocio local u oficina necesita moverse, es necesario llevar un estricto control de los equipos y muebles que se manipularán en la mudanza. Además, ser requiere velocidad para no demorar demasiado el proceso de reactivación de las actividades.

En Mudanzas Madrid Elder sabemos lo importante que es poder mudarse de manera rápida y conociendo que todo el inventario estará protegido. Por ello, nos tomamos en serio todos los protocolos de trabajo y funcionamiento para garantizar una movilización eficiente.

Mudanzas oficinas Madrid

El mobiliario de oficina requiere de un trato especial para garantizar su integridad en todo momento. Por lo tanto, una mudanza de oficina en Madrid debe ser precisa y cuidadosa. En nuestra empresa estamos preparados para ofrecer un servicio de calidad sin interferir con la rutina de trabajo de la oficina.

Por eso, tu producción se verá poco afectada, al mismo tiempo que tu comodidad y la de los trabajadores está garantizada. Planeamos una mudanza rápida, donde cada etapa esté cubierta con protocolos estrictos de seguridad. Podemos mover tu oficina hacia cualquier destino de Madrid sin ningún problema, y cumpliendo con tus necesidades.

Empresa mudanzas particulares Madrid
Empresa mudanzas particulares Madrid

Especialistas en mudanzas de oficinas

Contamos con el personal mejor preparado en el área de los servicios de mudanzas para empresas. Nuestros profesionales conocen muy bien el papel que deben desempeñar en cada mudanza. De esta manera pueden trabajar de forma organizada y disciplinada, contribuyendo a la eficacia del traslado.

La formación de nuestro equipo contempla el manejo de objetos delicados y de artículos tecnológicos. También, el conocimiento de las técnicas de embalaje requeridas para cada tipo de objeto que necesites trasladar. Sin embargo, la que más destaca de nuestros trabajadores es su lealtad y nivel de compromiso.

Pide presupuesto sin compromiso

Si tienes dudas sobre cuánto cuesta una mudanza en Madrid, puedes solicitar tu presupuesto. Cada mudanza, según sus características y distancia, tendrá su propio coste, con gusto te atenderemos y llegaremos a un presupuesto según tus necesidades. 

Soluciones en mudanzas para empresas

Diseñar un plan de mudanza es una actividad que requiere de análisis y experiencia. En nuestra empresa no damos cabida a una mudanza improvisada. Cada uno de los detalles relacionados con el trasporte de tus muebles y objetos es muy bien pensado. La planificación da como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

De esta manera podemos garantizar que la mudanza se llevará a cabo en un tiempo preciso, sin demoras innecesarias. También planeamos de forma detallada qué objetos se cargarán primero y cuáles ocuparán los últimos puestos. Con ello garantizamos un trasporte seguro hasta el sitio de destino. 

Además de la planificación, tenemos distintas alternativas para proporcionar servicios muy puntuales a nuestros usuarios. Te los mostramos enseguida: 

01

Servicio de guardamuebles

Seguramente no tengas dónde guardar los objetos y herramientas de tu oficina mientras acondicionas tus nuevas instalaciones. Nosotros te proporcionamos espacios amplios y seguros para que guardes todo lo necesario.

Nosotros nos encargamos de vigilarlo y de preservar su estado de integridad. Además, te ofrecemos cómodos precios para que no tengas que gastar más de lo debido.

02

Lista de inventario

Al momento de realizar una mudanza o guardar tus muebles puedes solicitar tu chequeo de lista de inventario. Así tendrás precisión de cada uno de los objetos que has confiado a nuestra empresa para su traslado, resguardo, o instalación. Al comienzo de la mudanza elaboramos la lista y nos guiamos por ella para cualquier reclamo posterior. 

Podrás tener la copia del inventario, y mirar que no falta nada al momento de concluir la mudanza. Solo después que estés de acuerdo con la comprobación, daremos por finalizada la mudanza. Es la mejor manera de ofrecerte un servicio eficiente y transparente. 

03

Embalaje de tus muebles y objetos

Durante una mudanza, el embalaje es uno de los procesos más delicados y que requiere de mayor grado de experiencia. Algunas empresas que están a punto de mudarse deciden realizar el embalaje de sus cosas, pero esto puede provocar retrasos. De hecho, el mal manejo durante el embalaje ha producido daños en muchos objetos.

Pensando en ello, ofrecemos el servicio de embalaje de cada uno de tus objetos sin importar su tamaño o características. Economizamos tu tiempo y además, aseguramos que tus objetos tengan el trato debido. 

Mudanzas de objetos delicados

En todas las mudanzas existen objetos que necesitan un trato especial y cuidadoso. Afortunadamente, en nuestra empresa de mudanzas en Madrid sabemos cómo manejar de manera aefectiva este tipo de pertenencias.

Desde el mismo momento del desmontaje y embalaje empleamos métodos de seguridad para preservar la integridad de este tipo de objetos. De la misma forma, durante el trasporte estamos atentos a que no ocurran movimientos bruscos que pueden averiar o romper tus cosas frágiles. 

Mudanzas personalizadas

Una de las razones por las cuales cada día más clientes nos contratan es por las mudanzas personalizadas. Somos capaces de evaluar de manera detallada las necesidades de movilización y logística de tu empresa. A partir de ahí podemos diseñar un plan preciso que se ajuste a lo que deseas. 

Es una forma acertada de darte un presupuesto equilibrado, donde no tendrás que pagar por servicios o trabajos que no ejecutemos. Contáctanos pronto y conversemos sobre la manera más correcta de llevar a cabo tu mudanza de oficina en Madrid

Mudanzas y portes de oficinas en Madrid

De la misma manera, empleamos justo el personal y el transporte que se necesite. Todo esto para que no termines pagando más de lo presupuestado por tu mudanza de oficina. Además, contando con la seguridad que todas tus pertenencias merecen. 

Nuestro personal y medios de trasporte son la mejor garantía de integridad para cada uno de tus objetos. Contamos con la experiencia para dar garantía de una mudanza rápida, segura y ordenada

¿Te preocupas por tener gran cantidad de mobiliario por trasladar? Para nosotros la cantidad o el tamaño no es problema. Contamos con un enorme despliegue logístico con el que somos capaces de atender mudanzas sin importar la cantidad o tamaño de los muebles. 

Dirección

Fernán Gonzalez, 14 28009 Madrid

Horario

Lunes a viernes 08:00h a 21:00h

Sábados 08:00h a 15:00h

Síguenos en redes sociales

× ¿Cómo puedo ayudarte?